SKIN Y BLISTER industria gráfica y del envase | New Generation Printers

SKIN Y BLISTER como industria gráfica y del envase pone en sus manos un equipo de profesionales distribuidos en los diferentes departamentos que forman la empresa, el claro compromiso con cada uno de nuestros clientes, empleados y colaboradores.
Afrontamos con ilusión los nuevos retos y miramos el futuro con optimismo. Ponemos en sus manos la experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de estos años y la clara voluntad de servicio para contribuir al éxito de nuestros clientes.

Nos apasiona lo que hacemos, nos gusta crear, dar forma a los elementos.

Seguiremos trabajando para usted.


Tel. +34 93 721 41 44
Fax +34 93 721 52 60

skinyblister@skinyblister.com

Empresa

Medio ambiente

En nuestra MISIÓN queda recogido nuestro compromiso de llevar a cabo iniciativas para proteger el medio ambiente, tanto desde la perspectiva de reciclaje (economía circular), origen de materias primas y gestión de residuos como otras decisiones que contribuyen a recuperar y preservar un planeta mejor para las actuales y futuras generaciones.

Trabajamos con proveedores homologados que disponen de declaraciones medioambientales detalladas conforme sus productos cumplen estrictas normativas, implementando modernos tratamientos de aguas residuales que minimizan el impacto medioambiental.

Además, disponen de la Directiva 94-62.EC sobre gestión de residuos y certificados de contenido de metales pesados así como Certificado Composting de producto biodegradable en toda la cadena.

Tomamos decisiones responsables y así lo recogen nuestras certificaciones:

 

 

 

Skin y Blister se compromete a conservar los bosques consumiendo papel FSC® (Forest Stewardship Council®) de origen sostenible. Su objetivo es mejorar la gestión de las masas forestales, frenar las talas ilegales y promover la conservación de los bosques más amenazados a través del consumo responsable de productos forestales. Con este objetivo, Skin y Blister aumentará el abastecimiento de productos forestales certificados por sistemas que ofrezcan las máximas garantías del origen social y ambientalmente responsable de la madera, como los sellos FSC® y PEFC™.

 

 

©2017 Skin y Blister System S.A.   Pol. Ind. Can Casablanques c/ Berguedà 20 - 22    082192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Tel. +34 93 721 41 44  -  Fax +34 93 721 52 60  |  skinyblister@skinyblister.com