SKIN Y BLISTER industria gráfica y del envase | New Generation Printers

SKIN Y BLISTER como industria gráfica y del envase pone en sus manos un equipo de profesionales distribuidos en los diferentes departamentos que forman la empresa, el claro compromiso con cada uno de nuestros clientes, empleados y colaboradores.
Afrontamos con ilusión los nuevos retos y miramos el futuro con optimismo. Ponemos en sus manos la experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de estos años y la clara voluntad de servicio para contribuir al éxito de nuestros clientes.

Nos apasiona lo que hacemos, nos gusta crear, dar forma a los elementos.

Seguiremos trabajando para usted.


Tel. +34 93 721 41 44
Fax +34 93 721 52 60

skinyblister@skinyblister.com

Notícias

2 octubre 2017

El ecodiseño revoluciona el packaging reduciendo el impacto ambiental del producto en todo el ciclo de vida

El hábito de usar y tirar, vinculado a la idea de economía lineal, está dejando paso al nuevo paradigma de economía circular, con el ecodiseño como una de las herramientas clave para reducir el impacto ambiental que conlleva el ciclo de vida de cualquier producto. Su aplicación al packaging va en aumento.

Existen diferentes razones que pueden llevar a una empresa a incorporar el ecodiseño como un elemento más de su estrategia empresarial. Entre los factores externos se encuentran la necesidad de cumplir el marco legal, la demanda de los clientes, que piden incorporar criterios de ecoeficiencia en la fabricación de sus productos, el diferenciarse de la competencia o, por el contrario, la necesidad de adaptarse a un mercado en el que los competidores ya están aplicando criterios de ecodiseño en los productos. Entre los factores internos destacan la reducción de costes, que conlleva beneficios ambientales y económicos, la optimización logística, y una mayor conciencia y sensibilización por el medioambiente.

Sea por unos motivos u otros, y teniendo en cuenta los recursos finitos y el aumento de la población, cada vez va a ser más necesario reducir el impacto ambiental de un producto durante todo su ciclo de vida y el ecodiseño va a consolidarse como una práctica que contribuirá en gran medida a conseguirlo.

Recibe información

Suscríbete a nuestro newsletter trimestral

©2017 Skin y Blister System S.A.   Pol. Ind. Can Casablanques c/ Berguedà 20 - 22    082192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Tel. +34 93 721 41 44  -  Fax +34 93 721 52 60  |  skinyblister@skinyblister.com